Somos un estudio de tatuajes que ofrece el servicio de academia, que cuyo objetivo principal es realizar tatuajes como enseñar. Por lo tanto, sabemos que somos el lugar más adecuado para el aprendizaje porque “hacemos y enseñamos”, ya que muchos saben tatuar pero no enseñar. En los estudios convencionales muchos tatuadores (excelentes en su campo) no tienen cátedra o simplemente se niegan a enseñar, por lo que nosotros somos una opción totalmente diferente ya que tenemos la experiencia de más de 20 años en docencia que garantiza el aprendizaje.

En ejercicio de nuestra autonomía, nos comprometemos a la correcta realización de nuestra función como artistas, y además nos comprometemos con la formación integral del talento humano, que con criterios de excelencia, contribuimos a la realización del objetivo que estudia y enriquece el patrimonio cultural y artístico. Esto nos obliga a formar egresados que mediante el desarrollo de nuestros programas, puedan cumplir con las responsabilidades morales que la sociedad exige.

En nuestra condición de academia y bajo criterios de equidad, seremos quienes darán la oportunidad a todo colombiano de pertenecer a nuestros programas de formación académica de alta calidad y seremos capaz de responder a la responsabilidad social  de aportar al avance socio-cultural del arte a través de nuestros programas de inclusión y capacitación basados en el fortalecimiento de la sociedad y sus instituciones.

VISION

Dibujarte Tattoo estudio y academia, de acuerdo con su misión, se proyecta para los próximos años mantenerse como la mejor academia de modificación corporal y tatuajes de toda la ciudad de Medellín. Además, se espera para el 2022 sea la principal academia de tatuajes y modificación corporal del país, con la mayor variedad de cursos y técnicas, convenios, sedes y certificación.