Oferta académica DIBUJARTE 

Somos una academia orientada en la capacitación personal del artista. Ofrecemos un estudio detallado en donde los estudiantes cursan diferentes materias para el conocimiento del arte corporal. El alumno aprenderá en como crear un comentario positivo, es decir, tendrá todas las herramientas para saber cómo recibir, tratar y atender a su clientela. Nuestra academia ofrece curso semi-profesional y profesional

.

CURSO TÉCNICA TATUAJE SEMI-PROFESIONAL (SOMBRA)

 
Este curso está pensado para aquellas personas inexpertas, que nunca en su vida han tatuado, pero llevan esa pasión en su interior y no tienen la oportunidad de aprender empíricamente y desean un aprendizaje más catedrático y profesional. Tiene una duración de 120 horas Teórico-practicas en las cuales el estudiante tendrá la oportunidad de realizar prácticas en piel sintética o animal, y  exámenes en piel humana. Además tendrá la oportunidad de colaborar en un estudio real de tatuajes y tendrá la experiencia para cuando finalice en la academia.
Nuestro curso incluye las temáticas sobre: Asepsia, Higiene y residuos, Historia del tatuaje, Preparación, cuidados y productos aptos para la realización de un tattoo, introducción al tatuaje, Teoría y preparación de las máquinas de tatuajes, Armado de la mesa de trabajo,Teoría y práctica sobre línea, Teoría sobre técnicas del tatuaje solo con línea, Simulacro de atención al cliente, Sombras, Historia y teoría del tattoo con sombras,Teoría sobre técnicas del tatuaje combinando línea y sombra, prácticas de sombra, Examen final. 
El perfil del egresado es de un tatuador muy completo en sombras, técnicas black and gray, black work, entre otras técnicas que no incluyan color.
 

CURSO TECNICA TATUAJE PROFESIONAL (COLOR)

Este curso está enfocado para aquellos tatuadores que desean mejorar y expandir sus conocimientos teóricos y sus técnicas para la elaboración de las diferentes técnicas del tatuaje. Además de ello, especializarse en aquellas técnicas que más deseen, y así convertirse en grandes artistas! El curso tiene una duración de xxx horas Teórico-practicas en las cuales el estudiante tendrá la oportunidad de realizar prácticas en piel sintética o animal, y exámenes en piel humana. Además tendrá la oportunidad de disponer de una sala de tatuajes en nuestro estudio de tatuajes para la realización de sus exámenes y trabajos personales. 
Nuestro curso incluye: Examen nivelatorio, corrección de falencias en linea y sombra, teoría del color y circulo cromático, Teoría e historia de las diferentes técnicas del tatuaje, práctica y especialización en algunas técnicas.
 

CURSO COMPLETO PROFESIONAL (LINEA, SOMBRA, COLOR)

Este curso incluye todo el contenido de el curso semi profesional y profesional, siendo el curso más completo de nuestra oferta académica, pensado para personas inexpertas que desean iniciar desde cero, pero también para tatuadores que desean ver todo nuestro pensum completo y no pasar por exámenes nivelatorios y adquirir una teoría-práctica mucho más completa.
.
.
.
Todos nuestros cursos incluyen materiales e implementos de trabajo (maquinas, fuente, implementos estériles y desechables) y están exentos de pagar un valor adicional, ya que la academia se hace cargo de todos los gastos.
.
¡CONTACTANOS!